Skip to main content

Como parte del tour «Con Todas Las Fuerzas», la Banda MS de Sergio Lizárraga pisó una vez más el escenario del Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo 2018.

Desde temprano, miles de personas se dieron cita en las instalaciones de la feria para deleitarse con las canciones de su banda favorita.

La emoción se notaba en los rostros de los asistentes, quienes ansiosos esperaban a que el evento iniciara.

En punto de las 23:00 horas, Banda MS se posicionó en el escenario, los fans demostraron su alegría con gritos, porras y aplausos.

«La Banda Más Taquillera» interpretó sus más grandes éxitos como: «Mi Razón De Ser», «El Color De Tus Ojos», «Me Vas A Extrañar», así como su más reciente sencillo «Mejor Me Alejo», el cual tocaron por primera vez, hace unos días en la Unión Americana.

El público disfrutó cada uno de los temas interpretados por los sinaloenses y no perdieron oportunidad de bailar con sus canciones favoritas.

Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de la banda, agradecieron al público por todo el apoyo brindado a lo largo de su carrera y por acompañarlos en esta mágica velada.

No olvides mantenerte al tanto de Banda MS a través de las redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Zacatecas en Imagen

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply