Skip to main content

En México, Guatemala, El Salvador y Honduras, Banda MS compite con artistas como; Nicky Jam, Bad Bunnny, J. Balvin, Maluma, Ozuna, Naty Natasha, entre otros en YouTube.

Banda MS de Sergio Lizárraga se convierte en el único artista de nacionalidad mexicana que aparece en las listas que publica la página YouTube con referencia a los videoclips que reportan un mayor número de visitas en diferentes países.

Sobresale especialmente el chart “top music videos” correspondiente a México en el cual Banda MS ocupa dos lugares entre los primeros diez. En sitio número tres con “Tu Postura” y el seis con “El Color de Tus Ojos”. Además, la agrupación también se ubica en el sitio número cinco en el chart denominado “top artist”.

Es importante recalcar y subrayar que en todos los charts aparecen los artistas más populares de diferentes géneros musicales, siendo el regeatton el que ocupa los mayores espacios.

Banda MS se convierte el único representante de México que ocupa un lugar destacado en estos registros en YouTube.

Resumiendo, en las gráficas podemos observar lo siguiente: en México, Guatemala, El Salvador, Honduras y la ciudad de Los Ángeles los artistas que tienen un mayor número de visitas de los videos que se difunden a través de YouTube son: Nicky Jam, Bad Bunnny, J. Balvin, Maluma, Ozuna, Naty Natasha, Daddy Yankee, Casper y Becky G, Karol G, entre otros.

Representando a nuestro país y a la música regional mexicana, Banda MS.

Para mayor información con referencia a estos datos puedes consultar el siguiente link: https://artists.youtube.com/insights/artist?entity_params_entity=ARTIST&entity_params_id=/g/11bbmrl8gb&hl=es

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply