Skip to main content

Por: Socorro Orozco / SAPS Grupero Banda MS

Atlanta, GA. Ante un lleno total y el latir de miles de corazones y una que otra alma solitaria, Banda MS reafirmó su popularidad y dejó muy en claro en Duluth, GA que están “Más fuertes que nunca” y son los más taquilleros.

La agrupación mazatleca comandada por Sergio Lizárraga arribó al escenario cargada con buen repertorio de sus ya exitosos temas, todos impregnados de letras amorosas y bellas las que una a una fueron coreadas por la multitud presente.

La multitud cantó a todo pulmón “Mi Razón De Ser”, “Háblame De Ti”, “Tengo Que Colgar”, “No Me Pidas Perdón”, “Hermosa Experiencia”, entre otras más, obviamente sin dejar de interpretarles “Tu Postura”, “El Color De Tus Ojos”, temas de su actual álbum titulado “LA MEJOR VERSIÓN DE MI”.

Pudimos constatar que Banda MS atraviesa por el mejor momento de su carrera, su esfuerzo y perseverancia en la música de banda sinaloense les siguen dando frutos dentro de su trayectoria, hoy saborean las miles del éxito y cosechan los aplausos de las multitudes en cada una de sus presentaciones.

Sigue a Banda MS en sus redes sociales para que te enteres de sus próximas presentaciones y solicita sus éxitos a tu estación de radio favorita.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Fotos: Ana Mendoza / Lupita Mayorga

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply