Skip to main content

banda_ms[dropcap]L[/dropcap]os objetivos se logran y el día de hoy la Banda MS de Sergio Lizárraga cumplió uno de ellos, el hashtag #estrenotengoquecolgar, título del más reciente videoclip de la agrupación, se convirtió en “Trend Topic” en la red social Twitter en México.

Con ello, una vez más la banda reafirma su supremacía musical respaldada por muchos años de trabajo, de experiencia y perseverancia.

“Tengo Que Colgar”, es el título del tercer sencillo del álbum “QUE BENDICIÓN”, mismo que se dio a conocer en el mes de febrero y que también incluye los éxitos “Sólo Con Verte” y “Me Vas A Extrañar”.

Nada de esto sería posible sin el apoyo incondicional de los miles de admiradores de la Banda MS, que con sus innumerables muestras de cariño, hacen realidad este tipo de logros.

Hoy #estrenotengoquecolgar es “Trend Topic”. El video ya se encuentra disponible en todas las plataformas de internet.

A través de este medio, la Banda MS de Sergio Lizárraga agradece a todo su público.

Te invitamos a escuchar lo nuevo de Banda MS “Tengo Que Colgar” y no olvides seguirlos en redes sociales:

Facebook: Banda MS

Instagram: bandamsoficial

Twitter: @banda_ms

www.bandams.com.mx

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply