Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a estación líder en sintonía radial en Los Ángeles, California, 97.9FM La Raza, propiedad de Spanish Broadcasting System Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) siempre al tanto de lo que el público ha estado esperando, presenta el concierto que hará historia el 12 de marzo en el Pico Rivera Sports Arena. Los radioescuchas y fanáticos de la agrupación del momento Banda MS de Sergio Lizárraga tendrán la oportunidad de disfrutar de un show de primera junto a Perdidos de Sinaloa y Banda La Misma Tierra.

Más de 20 millones de espectadores los han presenciado en vivo. La Banda MS de Sergio Lizárraga, inició su gira en los Estados Unidos y lo lograron de la mejor manera, con llenos absolutos en las ciudades más importantes, lugares en los cuales una vez más se reafirmó la eminente y arrasadora popularidad que tiene esta agrupación entre un público multitudinario.

La agrupación se mantiene en el primer lugar de popularidad radial en México y Estados Unidos en Monitor Latino con el tema “Tengo Que Colgar”, (fue tercer sencillo) primer sencillo de su producción “QUE BENDICIÓN”, misma que también se mantiene en el primer lugar en venta física y digital. Actualmente promueven el corte “Es Tuyo Mi Amor”.Banda MS de Sergio Lizárraga, está haciendo historia y está dejando una huella muy profunda en el ámbito de la música Regional Mexicana. Una agrupación joven que se ha ganado el respeto del público y de la crítica especializada.

El concierto contará con la participación musical de la Banda La Misma Tierra y Perdidos de Sinaloa durante lo que se espera sea un espectáculo que hará historia en Los Ángeles, California. La fiel audiencia de 97.9FM La Raza podrá contar con un show como solo ellos se lo merecen de primera calidad.

Juventud, versatilidad, explosividad y talento son las palabras con las que se define banda sinaloense MS. Tras varios años y luego de haber pertenecido a diferentes agrupaciones por las que desfilaron siendo adolescentes, algunos de los ahora integrantes deciden reunirse para formar su propio proyecto musical y durante más de un año planearon el nacimiento de la nueva banda.

Finalmente en 2003, nace Banda MS en Mazatlán, Sinaloa, de donde toman las iniciales para darle el nombre al grupo; aquí sus fundadores lograron conjuntar sus ideas e inquietudes para ofrecerle a la gente una propuesta diferente e original, empleando su propia fórmula, pues aparte de hacer música sinaloense de calidad, le imprimen su toque alegre y ágil.

El jueves 10 de marzo, la Banda MS de Sergio Lizárraga apadrinó al nuevo show matutino de «El Terrible» en 97.9 FM La Raza en Los Angeles, 93.3 FM La Raza en San Francisco y La Ley 107.9FM en Chicago. Ante decenas de medios de comunicación nacional y local así como importantes influencers, los integrantes de Banda MS dieron la tradicional “patadita de la buena suerte” a «El Terrible», «La Kristy» y «El Perro».

La Banda MS es presentada por 97.9FM La Raza y LaMusica. Los radioescuchas son bienvenidos a interactuar por medio de redes sociales usando el hashtag #LARAZABANDAMS #979LARAZA #SOYLAMUSICA @lamusica #LAMUSICAAPP

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply