Skip to main content

BANDA-MS[dropcap]T[/dropcap]res horas de fiesta musical ofreció la Banda MS durante su espectáculo en esta ciudad, como parte de su gira «Qué bendición», en la que interpretó además de sus éxitos, temas de Joan Sebastian y Vicente Fernández.

Los miles de asistentes la noche de este viernes al Auditorio Telmex se levantaron de sus asientos y tomaron la mano de su pareja para bailar entre los pasillos y las butacas los más de 40 cortes que incluyó la velada.

Después de haber interpretado el set que tenían programado, los integrantes de la agrupación de música regional mexicana decidieron complacer a sus admiradores y siguieron tocando en este escenario, cuyo «show» incluyó juegos de luces y diversos videos en una pantalla gigante al fondo del entarimado.

«El siguiente tema va de corazón hacia el cielo para Joan Sebastian con todo cariño», declaró el cantante Oswaldo Silvas antes de la balada «El Primer Tonto».

A continuación, ya con un público enfiestado y alegre que no paró hasta la madrugada de este sábado, sonaron algunas piezas que hizo famosas «El Charro de Huentitán», quien el mes pasado se retiró de los escenarios con una magna presentación en el Estadio Azteca.

De este intérprete de música ranchera, de quien sienten admiración, hicieron sonar «El Rey» y «Acá Entre Nos», pero antes de cantar estos temas el anfitrión dijo: «Si ustedes no quieren que nos vayamos, nosotros no tenemos por qué irnos», en alusión a «Chente».

Momentos románticos, de desamor, celos, propuestas amorosas y duelos fueron los ingredientes de las melodías que provocaron la euforia de los melómanos, cuyas mujeres acudieron ataviadas con vestidos y tacones, y los hombres con camisas y jeans.

Esta banda de Sergio Lizárraga recalcó su agradecimiento a esta ciudad por ser parte de un sueño que la alineación tuvo presente desde el inicio de su trayectoria.

«Hoy vemos reflejada nuestra meta y ustedes son parte de este sueño, todos y cada uno de ustedes son una pieza importante en todo esto que estamos disfrutando la Banda MS, que vemos realizado esta noche, gracias», aseveró Silvas antes de interpretar «Me Vas a Extrañar».

«Gracias por hacer éxito varios de nuestros temas», agregó el músico, quien junto con sus compañeros en instrumentos de viento, percusiones y voz estarán presentes en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, el 30 de junio, junto con el 1 y 2 de julio.

«El Mechón», «El Sinaloense», «Me Gusta Tu Vieja», «De Ti Enamorado», «Piénsalo», «No Me Pidas Perdón» y «Me Gustas Mucho» fueron algunas de las canciones que sonaron en esta cita en la que los vocalistas además actuaron en algunas pequeñas escenas en las que incluso subieron al entarimado dos automóviles.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply