Skip to main content

La Fiesta de la Ke Buena 2018 será este jueves 22 de marzo en el imponente Estadio Azteca de la Ciudad de México. Julión Álvarez

El Coloso de Santa Úrsula será testigo de uno de los eventos radiofónicos más esperados, el cual es organizado por la estación de radio Ke Buena 92.9 FM.

Miles de fans de la música Regional Mexicana se darán cita en este recinto, al mismo tiempo que a grandes bandas, solistas y grupos, quienes estarán dispuestos a ofrecer lo mejor de su repertorio musical.

Donde destaca El Rey de la Taquilla como es denominado Julión Álvarez pues se presentará en este importante evento para deleitar a sus fieles seguidores con temas como «Terrenal», «El Amor De Su Vida», «La María», «Te Hubieras Ido Antes», «A Donde Quiera Que Vayas»,  evento en el cual sin duda alguna será un lleno total.

Además, Banda MS aprovechará esta oportunidad para presentar un nuevo show totalmente renovado mismo que forma parte de la gira “Con todas las fuerzas”. Como ya es una costumbre, contará con un equipo de luz y sonido de la más alta tecnología, mismo que se complementará con diferentes elementos audiovisuales, trayendo como resultado un show muy sofisticado a la altura de los mejores espectáculos.

Para poder asistir, debes escuchar 92.9 FM, sus redes sociales y página web oficial, ya que en cualquier momento del día regalan boletos.

El evento inicia a las 6 pm se presentarán diferentes bandas y solistas de la música Regional Mexicana como:

JULIÓN ÁLVAREZ

BANDA MS

DANNY DANIEL

BANDA PEQUEÑOS MUSICAL

ALFREDO OLIVAS

REMMY VALENZUELA

CALIBRE 50

ESPINOZA PAZ

¡No te la puedes perder!

Recuerda la cita es este 22 de Marzo en el Estadio Azteca con la presentación de Julión Álvarez y Banda MS.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bandamax

 

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply