Skip to main content

La primera noche del palenque de la Feria de San Marcos estuvo a cargo de la Banda MS, que fueron los encargados de abrir la serie de presentaciones que se llevarán a cabo durante la verbena abrileña en el Palenque más importante de México.

La banda no recibió a la prensa, la persona encargada de la prensa se disculpó debido a que por indicaciones de la banda no se bajarían de su autobús para atender a los medios de comunicación.

Pasada la medianoche, se presentaron en el ruedo cada uno de los miembros de la Banda MS, al mismo tiempo que comenzaron a sonar las notas de la tambora, trompetas, y demás instrumentos.

“Es una bendición estar en Aguascalientes miren nada más que hermoso se ve lleno todo esto”, comentó Wallo al público asistente, el tema con que abrieron la noche fue “Ayer La Vi Por La Calle” para continuar con “Qué Bendición”.

Tras saludar al público, agradeció la presencia de los cerca de 5 mil asistentes en esta primera noche de palenque, donde invitó a la audiencia a disfrutar de una gran velada y seguirlos apoyando como desde hace 15 años. “Tu Postura” fue otra de las canciones que interpretaron los oriundos de Mazatlán, Sinaloa este último siendo su sencillo que actualmente están promocionando.

Wallo comento que ayer viernes ya salió a la luz el video de este tema grabado en Chicago y que hasta el momento lleva casi el millón de reproducciones en el canal de YouTube.

La banda con decenas de premios y nominaciones nacionales e internacionales durante más de dos horas entonó cada uno de sus éxitos musicales como “La Mejor Versión De Mi”, “Es Tuyo Mi Amor”, “Tengo Que Colgar”, “Mi Razón De Ser”, “No Me Pidas Perdón”, “Háblame De Ti”, y una enorme lista de canciones que el público en su momento colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Los integrantes se preparan para su presentación en el Auditorio Telmex en Guadalajara donde estarán dos días, el 18 y 19 de mayo.

Sigue a Banda MS en sus redes sociales para que te enteres de sus presentaciones.

Facebook: Banda MS
Instagram: BandaMsOficial
Twitter: @Banda_MS

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply