Skip to main content
Banda MS planea su nueva gira que llevará por nombre “Qué Bendición 2016”

Banda MS planea su nueva gira que llevará por nombre “Qué Bendición 2016”

[dropcap]A[/dropcap]ún tienen fechas pendientes para este 2015, pero la Banda MS ya planea sus shows del próximo año con su nueva gira que llevará por nombre “Qué Bendición 2016”.

Pero eso no es todo debido a que para el año entrante, la agrupación de regional mexicano podría dar un importante paso en su carrera: debutar en el Auditorio Nacional y es que lo han dejado entrever a través de sus redes sociales cuando lanzaron una encuesta dónde preguntan a sus seguidores si les gustaría que se presentaran en el Coloso de Reforma. La respuesta ha sido todo un éxito, pues la gran mayoría reconocen el trabajo de la banda y están de acuerdo con la idea e incluso les sugieren no sólo presentarse un día, sino varios.

De confirmarse la noticia, Banda MS sería el sexto exponente del género banda en México, en lograr la hazaña de presentarse en el emblemático, como lo han hecho La Arrolladora Banda El Limón, Banda El Recodo, Jenni Rivera, Julión Álvarez y Gerardo Ortiz.

El 2015, fue un año muy productivo para los cantantes de ‘Piénsalo’, ya que lograron una serie de exitosas presentaciones en Guatemala, además de su gira por México y Estados Unidos, sus exitosos sencillos ‘A Lo Mejor’, ‘Sólo Con Verte’, entre otros, y el lanzamiento de su álbum BANDA MS EN VIVO DESDE GUADALAJARA.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply