Skip to main content

ms[dropcap]T[/dropcap]odo está listo para que el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) reciba a los 15 integrantes de la Banda MS.

Es la primera vez que la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, que da origen a las iniciales de su nombre, se presenta en este escenario, por lo que se espera que sus seguidores de Puebla y estados vecinos acudan a la cita.

La coordinadora de prensa Érika Martínez, garantizó que los miles de seguidores vivirán uno de los mejores conciertos que ofrezca la Banda MS de Sergio Lizárraga, enmarcado por música en vivo y desfile de éxitos musicales.

El concierto se llevará a cabo el 18 de febrero a las 20:30 horas, y se espera que los integrantes interpreten los temas más coreados por sus seguidores, tales como «No Me Pidas Perdón», «A Lo Mejor» y «Háblame De Ti», entre otras canciones que les ha permitido ser nominados a los Premios Lunas del Auditorio en el año 2013.

La formación musical ha tocado composiciones de Oswaldo Silvas, Juan Carlos González, Horacio Palencia y Espinoza Paz, entre otros, y en este momento es considerada como la agrupación más importante del género de banda, música sinaloense de calidad a la que le imprimen su toque alegre y ágil.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply