Skip to main content

banda ms[dropcap]C[/dropcap]on tan sólo 12 años de carrera Banda MS se ha colocado como una de las agrupaciones más exitosas del momento. Este 2015 fue sin duda un año más de triunfos en el que avanzaron con pasos firmes.

Comencemos por resaltar que sus temas “A Lo Mejor”, “Háblame De Ti”, “Piénsalo” y “Sólo Con Verte”, estuvieron colocados dentro de los primeros lugares de popularidad.

También, este año recibieron su nominación a Premios Lo Nuestro 2016, en las categorías “Grupo o Dúo Del Año” y “Artista Banda Del Año”. Dicha ceremonia se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en Miami, Florida.

Es importante resaltar que además de recorrer México y Estados Unidos, se presentaron por primera vez y con gran éxito en Guatemala y es que desde que arribaron a la Ciudad las muestras de cariño no se hicieron esperar. El sábado 31 de octubre, la agrupación se presentó en el Estadio del Ejército con un lleno total y para el 1 de noviembre llegaron a Quetzaltenango, que es conocida también como Xela o Xelajú.

Pero no todo fueron buenas noticias ya que por un breve periodo Alán Ramírez abandonó la agrupación por problemas en las cuerdas vocales e indicaciones médicas. Para fortuna de las fans, el vocalista regresó una semana después.

Banda MS ya planea sus shows del próximo año con su nueva gira que llevará por nombre “Qué Bendición 2016”, sin dejar de mencionar que la agrupación podría dar un importante paso en su carrera al debutar en el Auditorio Nacional.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply