Skip to main content

Banda Pequeños Musical[dropcap]B[/dropcap]anda Pequeños Musical cumple 25 años de trayectoria y lo celebrarán a lo grande junto a sus fans este jueves 26 de noviembre en las instalaciones del Rodeo Texcoco que se encuentra en el Estado de México.

“Queremos invitarlos a nuestro XXV Aniversario que será en el Rodeo Texcoco que será el próximo 26 de noviembre. Te esperamos para cantar todas nuestras canciones que gracias a ti son éxitos”, menciona Jorge Ramírez, bajista de la agrupación en un video que comparte en sus redes sociales.

Este evento masivo está pensado para brindarlo especialmente a los clubes de fans y medios de comunicación como agradecimiento por su apoyo en estas dos décadas y media de trayectoria musical.

El concierto promete ser una velada inolvidable; SAPS Grupero, La Revista Digital, siempre pensando en ti, obsequió 50 pases dobles para los lectores y seguidores a través de una sencilla mecánica que realizamos en nuestra FanPage de Facebook para obtenerlos. Checa las bases en el siguiente link: PROMOCIÓN BANDA PEQUEÑOS MUSICAL

Banda Pequeños Musical planea grandes sorpresas y no descartan que amigos de la agrupación se presenten para hacer algo especial.

“Será toda una sorpresa el nombre de los invitados y preferimos sorprender al público que informar, porque como no será un gran baile, tenemos que restringir nuestras expectativas”, mencionaron en entrevista realizada en días pasados.

También amenizarán esta velada: La Poderosa Banda San Juan, La Imponente Vientos de Jalisco, La Inolvidable Banda Agua de La Llave, Selección MX, Sonora Mermelada.

Una parte importante de estos 25 años de Pequeños Musical es que cada integrante tiene su historia de sacrificios, no sólo personales, por lo que también dedicarán este concierto a la familia, porque sin su apoyo y respaldo no estarían en este punto.

“En realidad es un concierto para nuestros hijos y esposas, porque alejarnos de ellos duele donde quiera que estamos, y quizá sea lo más difícil en estos 25 años de carrera”, destacaron.

Cabe recordar que recientemente, Banda Pequeños Musical plasmó sus huellas en la Plaza de Las Estrellas, a lo que tanto el bajista de la agrupación Jorge Ramírez López como el tecladista y compositor Gerardo Franco consideraron esta distinción como la cereza adelantada del pastel.

Como parte de los festejos, la agrupación se encuentra promocionando el disco de 25 Aniversario, el cual está compuesto por 23 canciones y un DVD, de este material se desprende el tema “Perdón”, el cual se encuentra actualmente sonando en las radios de México.

“Para este festejo estamos promocionando el disco de 25 Aniversario, con 23 temas y un DVD, así como el nuevo sencillo «Perdón», que vendrá en el próximo disco”, agregaron los integrantes de Banda Pequeños Musical.

No te puedes perder este gran concierto, porque !Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply