Skip to main content
Banda Pequeños Musical planea en grande sus 25 años de trayectoria

Banda Pequeños Musical planea en grande sus 25 años de trayectoria

[dropcap]“L[/dropcap]a Banda Más Romántica de América” planea en grande los festejos de sus 25 años de trayectoria, pues en una entrevista Aldo Franco vocalista de la agrupación, mencionó que Rogelio García y todo su equipo de trabajo ya se encuentran trabajando en dicho evento pues pretenden marcar un precedente este año, sólo están a la espera del lugar y la fecha.

También están viendo la posibilidad de hacer un festejo doble, uno sería en Tepatitlán, Jalisco el cual sería para el mes de junio y el otro en el Estado de México aunque todavía esta por definirse el lugar esta planeado que sea en el mes de Septiembre.

Cabe mencionar que la agrupación no descarta la posibilidad de que para este aniversario pueda grabarse un disco conmemorativo en vivo con temas de antaño y canciones nuevas.

Seguramente será una fiesta única pues siempre dan todo su esfuerzo para hacer inolvidables sus conciertos, dejando un buen sabor de boca en sus fans.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply