Skip to main content

Pequeños Musical[dropcap]L[/dropcap]a llamada «Banda Más Romántica de América» Pequeños Musical, lanza su más reciente sencillo promocional. La banda originaria del estado de Jalisco se anota un punto vanguardista más en su larga y exitosa trayectoria con este lanzamiento, y es que esta nueva propuesta musical es nada más y nada menos que un mix de algunos de sus éxitos.

El sencillo lleva por nombre «Peque-Mix» y está compuesto de tres grandes canciones de la banda: «Voy a Danzar», «Regresando» y «Niña Linda». Una mezcla musical que suena perfecta y que los seguidores de esta gran agrupación han abrazado con gran alegría y beneplácito.

En un año de mucho trabajo y de suma importancia para Pequeños Musical ya que celebran su 25 aniversario, continúan sorprendiendo y consintiendo como siempre a sus fieles seguidores que los acompañan a donde sea que se presentan, y el lanzamiento del novedoso «Peque-Mix» es un agradecimiento a ellos, que siempre acuden a su romántico llamado musical, así lo expresó Rogelio García, Director de la agrupación.

Por otro lado, en este mes de abril, Pequeños Musical regresa a Estados Unidos presentando su gira denominada «25 Años», con la cual se estarán presentando en las principales ciudades del estado de California entre otros estados.

Asimismo, la banda se encuentra de lleno en la preparación del festejo por sus 25 años de trayectoria, y para esta gran celebración, la banda ha prometido grandes sorpresas y grandes invitados.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply