Skip to main content
Banda Playa Grande te dice que "Te Va A Doler El Corazón"

Banda Playa Grande te dice que «Te Va A Doler El Corazón»

[dropcap]S[/dropcap]on más de cinco años los que avalan la historia de Banda Playa Grande, agrupación que ha logrado meterse y conquistar el exigente gusto de programadores así como público amante del género sinaloense, son sus producciones han logrado ser parte de importantes listas de popularidad y ahora vuelven a la carga con su tercer sencillo  «Te Va A Doler El Corazón».

De manera reciente en la banda se hicieron acompañar por “La Dama” y “La Presumida”, trabajos que surtieron un gran impacto entre sus seguidores, y para no darles tregua, ahora buscan seguir siendo parte de sus vidas con un tema como  «Te Va A Doler El Corazón», una melodía cien por ciento de despecho, al más puro estilo sinaloense y en el que la tuba y los clarinetes suenan a todo lo que da. Un tema ranchero muy contagioso en donde Kevin Melendres hace gala de su timbre de voz, el mismo con el que ha conquistado a miles de seguidoras.

“…Que decepción, en realidad haberte conocido, eres lo peor que me ha sucedido, ya pagaras lo que has hecho tu conmigo. Te va a dolor el corazón, y te aseguro que no tienes remedio, de pensarlo hasta pena por ti siento, lamentarás llevar en ti mi recuerdo, te va a doler el corazón es cuestión de darle tiempo al tiempo, para que pagues todo el daño que me has hecho y que saldes el adeudo que me sales debiendo…”

Este trabajo es el tercer sencillo del álbum “Mi Regalo”, producción conformada por diez temas cien por ciento para “pistear”, pues en ellos la agrupación invita a disfrutar de momentos románticos, de desamor, pero también para bailar, cubriendo así las expectativas de aquellos que los siguen en sus redes sociales y que hoy día han hecho posible que el video de “Te va a doler el corazón” esté superando ya las 30 mil visitas en You Tube.

En Banda Playa Grande han ido renovándose y de manera reciente integraron a sus filas a un nuevo armonista como lo es Brayan, a quien también presentan en su twitter, y los buenos comentarios no se han hecho esperar. Esto seguramente refresca el sonido y propuesta de la agrupación, sin perder claro está, el sello que desde hace cinco años los viene caracterizando.

Sin duda,  «Te Va A Doler El Corazón», será otro exitoso sencillo de esta agrupación, pues además de la voz de Kevin, cuenta también con la inspiración de un destacado compositor como lo es Noé “El Gato” Hernández.

Así que con estos elementos Banda Playa Grande confía en que los profesionales de la radio puedan descargar desde ahora el tema  «Te Va A Doler El Corazón» que dejan disponible en monitorLATINO.

Mientras dejan esta tarea, la agrupación seguirá cumpliendo con su apretada agenda de trabajo, la misma que la llevará a recorrer diversos puntos de la provincia mexicana.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply