Skip to main content

Sonando fuerte en diversas partes de México y la Unión Americana llega Banda Rancho Viejo para presentar el video al tema «Privilegio», el cual promocionan intensamente en la actualidad.

Fundada en el 2006 con el propósito de acaparar la atención del público a través de sus canciones, esta agrupación lleva doce años vigente en el gusto del público, quienes gracias a la energía que proyectan en cada presentación y en los temas, hacen que el público se sienta identificado con ellos.

Luego de dar a conocer el corte musical más reciente titulado «Privilegio» a nivel nacional e internacional, la Banda Rancho Viejo presentó oficialmente el video a dicho tema, el cual suena con intensidad en las estaciones de radio en México y Estados Unidos.

Además, esta producción audiovisual refleja un considerable número de visitas en tan poco tiempo de haber sido presentado, motivo que mantiene a la agrupación originaria de El Limón de los Peraza, Sinaloa.

«Privilegio» es un tema de corte romántico que surgió de la inspiración del compositor Enrique Guzmán Yáñez, aunando el talento de Banda Rancho Viejo y la experiencia en el género Regional Mexicano conjugan muy bien el sentimiento y la calidad en la musicalización.

«Es un privilegio que nos da la vida, el saberme tuyo, el sentirte mía, no existe la palabra soledad, si en ti se manifiesta la verdad…», dice parte de la canción.

«Privilegio» forma parte de la nueva producción discográfica de Banda Rancho Viejo titulada «SIEMPRE FIRME», misma que incluye temas como: «La Camisa Manchada», «La Sopa De Tu Propio Chocolate», por mencionar algunos.

Por ahora te invitamos a ver el video al tema «Privilegio» en el canal de videos de Banda Rancho Viejo y no olvides seguir pendiente de ellos a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Rancho Viejo
Instagram: @bandaranchoviejolabandononona
Twitter: @B_RanchoViejo
Web: www.bandaranchoviejo.com.mx
YouTube: BandaRanchoViejoLaBandononona

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply