Skip to main content

Banda Rancho Viejo ha ido creciendo a paso firme y de ahí surge la fuente de inspiración para darle título a su nuevo álbum.

Esta producción simboliza varias satisfacciones a lo largo de sus más de diez años de trayectoria e incluye canciones como “La Camisa Manchada”, un tema rítimo, alegre y cómico para darle continuidad a la serie de melodías que han grabado con este formato como es el caso de “Los Consejos” que se colocó en el agrado del público.

Y con la versatiidad que les caracteriza, también forma parte de este álbum su actual sencillo “Privilegio”, una balada romántica que surge de la inspiración de Enrique Guzmán Yáñez (Fato) y es interpretada por Gabriel Melendres.

Privilegio’ es un tema muy romántico escrito po un gran compositor como lo es Fato con arreglos diferentes a nuestro sencillo anterior con la finalidad de ir creando un repertorio versátil que le permita al público tener distintas emociones con las canciones de la banda”, comentó Julio César Arámburo Arámburo, líder y fundador de la banda.

En esta producción se incluyen temas como: “La Camisa Manchada”, “La Sopa de Tu Propio Chocolate”, y su actual sencillo, “Privilegio”.

Además viene: “Caliente Caliente”, “A 140”, “Fiesta En La Bahía”, “Me Vale Perderte”, “Morir de Amor”, “El Palo”, “Talento Especial”, “A Toda Prueba”, “Mentiras Piadosas”.

Escucha a Banda Rancho Viejo en su nuevo disco y síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Rancho Viejo
Instagram: @bandaranchoviejolabandononona
Twitter: @B_RanchoViejo
Web: www.bandaranchoviejo.com.mx
YouTube: BandaRanchoViejoLaBandononona

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply