Skip to main content

banda-real[dropcap]E[/dropcap]n el marco de los festejos de La Marquesada 2016, Banda Real de Fernando “El Colorín” Jiménez presentó su nuevo videoclip titulado “Olvídala”.

La Banda Real apostó nuevamente por la empresa Santísima Films; se usaron drones durante la creación, el corte musical es colombiano, el compositor es Alberto “Tico” Mercado, fue grabada originalmente por el Binomio de Oro de América.

“La Realeza de México” Banda Real, seleccionó este corte por su riqueza de mensaje, sumándose con los arreglos musicales elaborados por el maestro Fernando “El Colorín”, la canción con romanticismo y cumbia suena “Bakano” o rico.

La Banda Real presentó su nuevo videoclip en La Plaza del Carmen del Pueblo Mágico Salvatierra y además pitaron varios temas en los miércoles de conexión en vivo con sus fans por las redes sociales.

En sus filas cuentan con creativos videos musicales, los cuales son “La Chicharra”, “Saquen Las Botellas”, “Tú Gran Defecto», “Fue Por Consuelo”, “Aguántate” y “Vete”.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply