Skip to main content

banda renovación [dropcap]U[/dropcap]n ADN desarrollado con el más puro sabor sinaloense y la sangre caliente de Culiacán, se conjugan en el nacimiento de una propuesta musical que bajo el sello de la Banda, se ha colocado rápidamente en los oídos y el corazón de los seguidores que vibran con la música que se forja en el Pacifico. Así, con la garra y el arrebato, es como Banda Renovación De Culiacán, se ha encargado de hacerse notar en el mercado regional, mostrando un estilo desenfadado y directo que lo mismo interpreta lo más arremangados corridos, se revienta con los ritmos más encendidos y se apasiona con melodías que se adentran en los sentimientos.

De esta forma y con el aval de miles de seguidores que suman su propuesta musical en la redes sociales y habiendo sobrepasado el millón de vistas en You Tube con el tema Los Ninis, Banda Renovación De Culiacán, surge bajo la venia de SONAR MUSIC, empresa dedicada el desarrollo y proyección de nuevos valores musicales, en la que Jesús “El Mingo” Bolaños (Reconocido músico en México y la Unión Americana) pone la experiencia adquirida a lo largo de kilómetros de escenario recorridos, para ofrecer al público nuevas expectativas en cuanto a entretenimiento musical se refiere. Con semejantes antecedentes, Banda Renovación se destapa con «OLVÍDAME SI PUEDES», primera producción de estudio de la cual se desprende el tema «En El Mar», pieza clásica de Carlos Argentino, que con el sello de Banda, conjuga el sabor tropical con el toque de diversión e irreverencia que ya se ha vuelto un referente en la agrupación.

No te pierdas la oportunidad de conocer la propuesta de Banda Renovación de Culiacán y descubrir que «En El Mar» la vida es más sabrosa y con la música de La Renovación, mucho más. Busca «En El Mar» en tu estación radial favorita y el vídeo en tu canal predilecto.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply