Skip to main content

La agrupación inicia una aventura de conquista en el Sureste y el público los recibe con los brazos abiertos. Renovación

Estar enfermo o enamorado son dos situaciones que no se pueden ocultar, pues el malestar que nos causa la enfermedad se percibe en los gestos que hagamos; de igual forma al estar enamorado irradiamos una chispa de energía que, aunque no la veamos los demás sí la notan y difícilmente esto se puede disimular.

Cuando se trata de sentir una atracción hacia la persona que nos llega a sacar el lado más romántico, atrevido y hasta cursi solemos ser tan expresivos que, en gran medida aplicamos el típico «me vale» y corremos el riesgo, todo con tal de demostrarle a esa persona lo que sentimos hacia él o ella.

Culiacán, Sinaloa es la cuna más grande que ha visto nacer a diversos artistas, músicos, compositores, deportistas y sobre todo grupos musicales, destacando por supuesto el singular estilo de la música de banda que se hace acompañar de la tambora ya sea en los huapangos, corridos, polkas, por mencionar algunos.

Precisamente en esta región del país surgió una agrupación aguerrida y con ímpetu de éxito que, a pesar del poco tiempo de haber revelado el concepto musical que exponen, han trabajado arduamente hasta posicionarse no solo en el gusto del público, sino en los primeros lugares de popularidad radial.

Por supuesto que nos referimos a Banda Renovación, una fusión que predomina el talento de los 17 jóvenes músicos e intérpretes enérgicos que la conforman, logrando con ello un deleite tanto visual como auditivo para el público.

Recientemente dieron a conocer el tema «Y Me Gusta» como el más reciente en la promoción del álbum «A LA VUELTA Y VUELTA», con el cual disfrutan la satisfacción de recorrer gran parte de la República Mexicana y la Unión Americana, presentándose en recintos importantes en los países antes mencionados.

“Y Me Gusta” surgió de la inspiración de Ángel Gabriel Vega Liera “Chino Vega”, en donde los sentimientos fluyen a flor de piel en su máximo esplendor, con un toque romántico que denota a la perfección el gusto y deseo hacia la persona que se ama. Renovación

“Realmente me traes enamorado, por ti yo lo dejo todo en un segundo sin pensarlo, en mi mente estás a cada rato, no me canso de decirlo eres tú lo más sagrado, gracias por estar aquí a mi lado y los momentos que hemos pasado…”, dice parte de la letra de esta romántica canción.

Hace poco o más de dos meses atrás que el video oficial al tema «Y Me Gusta» fue dado a conocer que el público lo ha adoptado de tal manera que hasta la fecha rebasa el millón de visitas en YouTube.

No te demores y corre a ver el video o bien, solicita el tema “Y Me Gusta” a tu frecuencia radial predilecta y no despegues la vista de Banda Renovación en redes sociales, porque aún tienen muchísimas noticias por revelar.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Renovación

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply