Skip to main content

Estos días han sido de mucho trabajo y también de grandes satisfacciones para Banda Renovación, pues realizaron seis presentaciones en Chicago Illinois, comenzando desde el sábado y cerrando con broche de oro este lunes con su participación en el festival denominado Fiestas de Septiembre, el cual forma parte de la celebración del “Labor Day”.

El evento se llevó a cabo en Plaza Garibaldi, donde se dieron cita más de 20 mil espectadores, quienes desde el primer momento se contagiaron con la energía y el carisma de esta agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa, por lo que no dejaron de bailar y corear cada tema.

https://www.instagram.com/p/BnSKg-WlDVN/?taken-by=bandarenovacionoficial

Con ello quedó demostrado que con tan sólo tres años de trayectoria Banda Renovación está arrasando en los escenarios de mayor prestigio en México y Estados Unidos, imponiendo un estilo propio que definitivamente los llevará a estar muy pronto en la cima del éxito.

https://www.instagram.com/p/BnOkszqlmGh/?taken-by=bandarenovacionoficial

Para cada uno de los integrantes de la agrupación es un orgullo poder llevar a sus paisanos mexicanos un rato de alegría y un poco de sus raíces a través de la música, por lo que prometen seguir esforzándose para hacer canciones y shows de calidad.

Por otra parte, «La Reno» como también se le conoce al grupo, continúa promocionando dos sencillos, “Y Me Gusta” en territorio mexicano y “A La Vuelta y Vuelta” en la Unión Americana, además de seguir en la búsqueda de un nuevo vocalista, por lo cual les recomendamos no perderles la pista porque vienen muchas novedades entorno a su carrera.

https://www.instagram.com/p/BnEv-TNlpuZ/?taken-by=bandarenovacionoficial

Así que continúa pendiente de las actividades y presentaciones que Banda Renovación prepara a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovación Oficial

https://www.instagram.com/p/BnNThd2lJLB/?taken-by=bandarenovacionoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply