Skip to main content

Banda Renovación y Los Meros Reyes brindaron un gran espectáculo en el palenque de la Feria Tlaquepaque 2018 que se registró la noche del domingo 17 de junio

Los Meros Reyes agrupación que con tan solo año y medio de trayectoria musical han logrado posicionarse en el gusto del público y abriendo bailes artistas de talla nacional como lo son Chuy Lizárraga, Crecer German entre otros.

En esta ocasión les tocó amenizar junto con Chicho Castro y Sus Aliados, quienes pusieron a cantar a todo su público con su ya conocido tema “Tres Opciones”.

Los que no se quedaron atrás fueron los estelares de la noche, Banda Renovación, quienes pusieron a su público literalmente de cabeza con su ya particular estilo que los vuelve únicos y caracteriza por el gran espectáculo que ofrecen y no solo por su gran talento si no por el ambiente que ponen en cada presentación.

Los pudimos observar haciendo toda una fiesta saliendo del ruedo, bailando y poniendo en ambiente a todo su público que no dejaba de cantar y aplaudir temas como “Los Ninis”, y “Me Gusta” tema que se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

También nos hablaron sobre su reciente salida de RB Music: “quedamos en términos muy buenos, muy agradecidos con la empresa, pero decidimos emprender por nuestra cuenta ahora con Espectáculos Renovación, así lo mencionó la agrupación en la rueda de prensa previa a que saltaran al escenario.

https://www.instagram.com/p/BkLUihvFlpk/?taken-by=bandarenovacionoficial

También nos adelantaron los integrantes de Banda Renovación que próximamente se presentarán por Guatemala y Colombia.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply