Skip to main content

Banda Santa y Sagrada es una agrupación joven en el mercado musical, pero con integrantes que han tenido grandes experiencias en los escenarios ya que anteriormente algunos de los integrantes, incluyendo a Christian Sol, el vocalista, estuvieron en una banda reconocida.

Pero decidieron forjar su propio camino teniendo como resultado una gran carta de presentación y un padrino de lujo con Marco Flores interpretando “Falsa y Traicionera” logrando estar en los primeros lugares de charts de radio a nivel nacional.

Debido al éxito que alcanza rápidamente se coloca como una de las consentidas para hacer colaboraciones como es el tema de: “Ya No Te Amo” ft Cristian Better, posteriormente “Gol” que se grabó recientemente junto a Arturo Jaimes y Los Cantantes, con motivos del mundial 2018 y su última colaboración “La Húngara” junto a Área 669.

Sin duda alguna estas mancuernas colocan a Banda Santa y Sagrada como una de los consentidos para poner la alegría en los eventos, festivales y conciertos. Actualmente se encuentran con una gira de medios de comunicación para dar a conocer su sencillo “Ya No Te Amo” e hicieron una parada el pasado sábado 30 de junio en Aguascalientes para realizar una firma de autógrafos.

Consintiendo a su fanaticada, cantando fragmentos de sus canciones y demostrando que ambos vocalistas, Christian y Gerson poseen una calidad vocal interpretativa impresionante. Se dejaron consentir comiendo, conviviendo, tomando selfies y las firmas en tarjetas posters.

Una banda que sin lugar a duda tiene el talento y sencillez para ser una gran representante de Mazatlán, Sinaloa. Síguelos en sus redes sociales para que te enteres de sus próximas presentaciones y solicita «Ya No Te Amo» a tu estación de radio favorita.

Facebook: Banda Santa y Sagrada
Twitter: @bsantaysagrada
Instagram: Banda Santa y Sagrada

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply