Skip to main content

banda-santo-domingo[dropcap]N[/dropcap]o cabe duda que en Banda Santo Domingo siguen soñando, pues continúan disfrutando del éxito que han alcanzado con su más reciente producción de la que ahora se desprende un tercer sencillo titulado “Me Enamoré De Ti”, a través del cual sigue latente la inspiración de Joan Sebastian.

El primer corte que se dio a conocer de esta quinta producción discográfica fue “Sigue Soñando”, para después dar paso a “Lo Intentaré”, que han significado para la agrupación grandes logros en el terreno musical, y tal y como lo anticipó Joan Sebastian, en este álbum aún mucho por explotar por lo que ahora echan toda la carne al asador con un tema como “Me Enamoré De Ti”, en donde el sentimiento romántico se muestra en todo su esplendor.

Son ya 16 años en que La Patrona del Sur, Banda Santo Domingo comparte sus historias musicales con un amplio número de seguidores, su talento ha sido valorado no sólo por el público sino también por otros profesionales como Joan Sebastian que no dudó, no sólo apoyarlos en la producción, sino además compartir con ellos temas de su inspiración como lo es “Me Enamoré De Ti”.

El disco “SIGUE SOÑANDO” está integrado por 11 temas, de los cuales, ocho son de Joan Sebastian, una de Heriberto Jiménez Inclán, compañero que colaboró con él por más de 30 años y dos de Arturo Martínez Vázquez.

Para la agrupación originaria de Oaxaca es un gran reto el de sobresalir de entre tantas propuestas que emergen del norte del país, pero sus integrantes poseen el talento necesario para alcanzar sus metas. El camino no ha sido nada fácil, así lo admiten, han tocado muchas puertas y participado en un sinnúmero de concursos hasta que llegó la persona que creyó en ellos y hoy pueden hablar de 16 años de vida.

Ahora es tiempo para retribuir esa confianza que lograron y qué mejor manera que a través de lo que mejor saben hacer, música con el sentimiento y romanticismo de la zona de Oaxaca pero también con la alegría que caracteriza a la gente de esa parte del país.

Fueron ya dos probaditas de esta quinta producción y ahora dan una más con “Me Enamoré De Ti”, que confían pronto pueda estar escalando peldaños en las listas de popularidad en la escena radiofónica. Así Banda Santo Domingo confía en que de nueva cuenta los programadores puedan darle el visto bueno a este trabajo inspiración de Jan Sebastian, el mismo que dejan disponible en monitorLATINO.

Por Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply