Skip to main content

BANDA SANTO DOMINGO [dropcap]S[/dropcap]on más de 16 años los que avalan la trayectoria musical de la Banda Santo Domingo que, bajo la producción de Joan Sebastian, continúan su camino por la senda del éxito, haciendo llegar a la escena radial una propuesta romántica de título “Sigue Soñando”.

El haberse ganado la confianza del ídolo de Juliantla Guerreo, y haber conseguido no sólo su apoyo y en la producción sino además algunos temas de su inspiración así como su participación tocando algunos instrumentos musicales, significa para la Banda Santo Domingo un gran orgullo pero al mismo tiempo una gran responsabilidad pues hay que hacer de este trabajo todo un éxito, por ello es que ahora están acercando a la escena radiofónica un trabajo en donde dejan ver toda su madurez musical e interpretativa, así como su sentimiento romántico a través de una historia en donde el amor se antepone a la distancia y el olvido. Una melodía en donde la complicidad entre la tuba y el acordeón, le dan un toque distintivo a la melodía.

“…Todos podemos tropezar no te avergüences corazón ya olvidarás la decepción se te dará volver a amar, y en la revancha corazón, vas a ganar si corazón. Sigue mirando estrellas en tu cielo, sigue, sigue soñando corazón, sigue, nunca claudiques en tu anhelo, sigue, sigue soñando corazón…”

La también conocida como “La Patrona del sur”, está llevando con gran orgullo esta producción bajo el sello discografico MRCI Prodcciones “Sigue Soñando”, la quinta en su vida musical, y en donde el tema que hoy presentan a los profesionales de la radio es de la inspiración de José Manuel Figueroa.

En esta producción de Banda Santo Domingo liderada por Arturo Martínez Vázquez, se podrán encontrar ocho temas del “Huracán del Sur”, como se le conocía al poeta del pueblo Joan Sebastian y que son “Me Enamore De Ti”, “El Tiempo No me Alcanzará Para Amarte”, “Papalotito”, “Razones De Más”, “Con todo y Cuernos”, “Llegaste a Tiempo” y “Pirata”. Además de “Mi Dicha y Mi Condena” y “Aunque Quieras”, de Heriberto Jiménez Inclán, y “Aunque Quieras” y “Lo Intentaré”, de Arturo Martínez Vázquez, compositores jóvenes que el mismo Joan Sebastian les propuso incluyeran.

Este es un trabajo que significa todo un logro para la agrupación, a la que ahora le preocupa llevar el tema “Sigue Soñando”, a los mejores lugares de popularidad, por lo que no dudan en recurrir al profesionalismo de los directores de programación para que escuchen y compartan con sus radioescuchas esta melodía impregnada de romanticismo.

Banda Santo Domingo “La Patrona del Sur” deja el tema disponible para los profesionales de la radio en monitorLATINO, de donde puede ser descargado para sonar fuerte en las más populares frecuencias del territorio nacional.

Amigo programador no tardes y dale a Banda Santo Domingo la confianza para hacer de “Sigue Soñando”, todo un éxito radial.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply