Skip to main content

Podrá pasar cualquier cosa, podrás dejar ir instantes en tu vida, pero perderte un concierto de la Banda Tierra Mojada, eso no; agrupación que tiene una agenda llena para el presente mes de Junio.

Los intérpretes de grandes temas, estarán en diferentes eventos a lo largo y ancho de la República Mexicana presentando un show espectacular.

Banda Tierra Mojada estará en Estado de México el día 17, Oaxaca el 18, Jalisco el 22 y 23, para el día siguiente llegarán a Morelos, a Puebla el 25 y 29; además de que están en pláticas para llegar a diferentes escenarios en Julio y Agosto.

En cada presentación, los chicos llevarán su corte más reciente, “Como Aguja En Un Pajar”, mismo que tiene gran aceptación y ha gustado a todo público; en monitorLATINO aparece esta semana en la posición 13, mientras que en Scanner Sound ocupa el  lugar 12, esto en la región Sureste.

Su video se encuentra en redes sociales y cuenta con más de 100 visualizaciones a pocas semanas de su lanzamiento.

Banda Tierra MojadaAsí las cosas con Banda Tierra Mojada, agrupación que sigue en franco crecimiento.

Por otra parte, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Tierra Mojada, Iztapalapa

Facebook: Banda Tierra Mojada
Instagram: @btierramojada
Twitter: @bantierramojada
YouTube: BandaTierraMojada

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply