Banda Tierra Mojada graba “Periódico De Ayer” con Cooper y Georgy

0

Banda Tierra Mojada lanza a nivel nacional “Periódico De Ayer” que grabó con el dúo de música urbana Cooper y Georgy, tema que resultará toda una sorpresa al escucharse elementos musicales de ambos géneros y la voz de Elías Trujillo, vocalista de la banda.

“Un amor inconcluso vuelve del pasado, buscando retomar lo que había dejado abandonado, pero no encuentra a ese amor que dejó malherido, sino que se topa con desprecio y olvido”, es la temática que se aborda en la melodía.

Fusionaron sonidos tradicionales y frescura de los ritmos urbanos, convirtiéndola en una gran propuesta mezclando lo tradicional con lo moderno.

El video ya fue grabado en la ciudad de Oaxaca y próximamente se dará a conocer.

banda tierra mojada

Pedro Ruiz García, Director de Banda Tierra Mojada, asegura estar confiado de que esta fusión que acaban de realizar, será bien aceptada por sus seguidores, además de que les permitirá ganar adeptos en un género que veían lejano.

“Parte de los arreglos musicales de esta canción las hizo mi hermano Virgilio, poco antes del incidente en donde perdió la vida, así que también es un tema especial para nosotros. Estamos muy contentos con el resultado final, escuchar a nuestra banda fusionada con un género que está teniendo mucha aceptación en la actualidad”, dice Pedro Ruiz, quien también es el responsable de la tuba.

Por otro lado es importante informar que Banda Tierra Mojada está nominada en dos distintas categorías para los Premios Estrella del Permian Bassin, cuya ceremonia se realizará el próximo 9 de noviembre en Odessa, Texas, evento que transmitirá la cadena Univisión.

Las ternas en donde la banda fue considerada son como “Mejor Grupo / Solista Norteño Banda” y “Mejor Video Foráneo”; las votaciones se abrieron a partir del pasado 16 de octubre y estarán hasta el 31 de octubre en la página www.premiosestrella18.com , premios que decidirá el público.

“Recibimos la noticia con mucha emoción pues se empieza a reconocer nuestro trabajo y todo esto es motivante para seguir adelante”, finalizó Pedro Ruiz.

Así que vota por esta banda oxacaqueña y síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Tierra Mojada
Twitter: @bantierramojada
Instagram: @btierramojada
YouTube: BandaTierraMojada

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*