Skip to main content

banda-tierra-mojada[dropcap]V[/dropcap]aya paso que trae la Banda Tierra Mojada en este 2016 con objetivos a punto de concretarse, como es la internacionalización y la de hacerse escuchar fuertemente en las principales estaciones radiales.

La agrupación originaria del estado de Oaxaca, va a pasos agigantados tras su consolidación en suelo nacional, gracias a que la gente solicita sus melodías en repetidas ocasiones en radio.

Su más reciente éxito “Mi Hermosa Adicción” se instala dentro del Top 10 de monitorLATINO y Scanner Sound, principalmente en el Sureste mexicano, donde se han hecho escuchar también con temas como: “Como Aguja En Un Pajar”, “Estoy Jodido”, “Desquítate Conmigo”, entre otros.

Pero la internacionalización es inminente, inicia este 23 de septiembre en plazas de Nueva York, Estados Unidos, como Arena de Booklyn; el 24 en El Palenque, de avenida Bronx en Nueva York, y el 25 con doble presentación en el Carnaval Huejotzingo que se llevará a cabo en Passaic, Nueva Jersey y también en Miller Farm.

A su regreso a suelo azteca continuarán con la agenda y comenzarán la planeación de la gira de promoción por Centroamérica con «Mi Hermosa Adicción».

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply