Skip to main content

BANDA TIERRA MOJADA[dropcap]B[/dropcap]anda Tierra Mojada ha logrado colocar éxitos en el gusto del público y los charts de popularidad con dos temas, pero anuncian su tercer sencillo “Como Aguja En Un Pajar”, mismo que se visualiza como un hit garantizado.

Dicho tema se desprende de su quinta producción “DESQUÍTATE CONMIGO”, donde inician la promoción con el corte del mismo nombre, que los llevó a diferentes plazas; en estos momentos trabajan con “Estoy Jodido”, que les ha valido reconocimiento del público.

Ahora se viene “Como Aguja En Un Pajar”, balada que nos comparte la historia de dos niños que se conocen, se enamoran y cuyos papás deciden separar; al crecer el destino los reúne; la canción habla sobre lo difícil que fue reencontrarse.

Nos comparten los integrantes de Banda Tierra Mojada que han realizaron la filmación de este video, misma que se efectuó en Tequila, Jalisco con vistosos paisajes naturales.

Esta agrupación que surge en San Andrés Huayapam, Oaxaca, está bajo el sello de Gamma Promotions.

Banda Tierra Mojada promete ser protagonista en este 2016, pero sobretodo amenaza con llegar a cada rincón de la República Mexicana.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply