Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]irectamente desde Oaxaca de Juárez y con más de quince años de experiencia musical, Banda Tierra Mojada trae su nuevo sencillo “Una En Un Millón”, una canción de banda romántica con mucho sentimiento para dedicar a esa persona única y especial en la vida.

Además de estrenar su más reciente melodía, que es la primera muestra de su nueva producción discográfica, la agrupación comienza con el pie derecho este 2017 al tener ya una serie de fechas confirmadas para complacer a todos sus seguidores en vivo con sus clásicos temas y los más recientes, así como su participación en una película.

Uno de los propósitos de este año para el grupo de Regional Mexicano que tiene como sello personal, su música carnavalera que mezcla ritmos oaxaqueños y sinaloenses, es llevar su propuesta a todos los lugares posibles tanto en México como en el extranjero, luego de que el año pasado logran presentarse en importantes ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.

Por si esto fuera poco, la internacionalización de Banda Tierra Mojada va viento en popa gracias a su participación en la cinta animada de Pixar, “Coco”, la cual se estrenará en noviembre próximo y es un homenaje a las tradiciones mexicanas del “Día de Muertos”. La agrupación fue elegida entre varias propuestas del mismo género musical que ellos y grabaron temas de la región del sureste como “Dios Nuca Muere” y “La Zandunga”.

En cuanto a su gira, será el próximo 21 de enero cuando Banda Tierra Mojada se presente en Tarimbaro Michoacán; después el 25 de este mismo mes ofrecerá lo mejor de su repertorio en San Pablo Tejalpa, Estado de México; para el día 27 tocarán en Acebuche, Guanajuato y el 29 tendrán una fecha en Cacalote, Guanajuato.

En febrero, el mes del amor y la amistad, lo iniciarán trabajando el día 2 en Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa; después el 4 continuarán en San Juan Amecac, Puebla y terminan el 26 con un esperado show en Los Lorenzo, Guanajuato. Para marzo, ya tienen un compromiso el día 18 en Ahuehuetitla, Puebla.

Con el esperado lanzamiento de “Una En Un millón”, Banda Tierra Mojada espera superar el éxito de otras melodías que han marcado una pauta importante en su carrera, como “Mi Hermosa Adicción”, “Como Aguja En El Pajar”, “A Tu Lado”, “Los Papeludos”, “Será Porque Te Amo”, “Como Ella”, “Desquítate Conmigo”, “Estoy Jodido” y muchas otras más.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Banda Tierra Mojada a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Tierra Mojada
Twitter: @bantierramojada
Instagram: @btierramojada

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply