Skip to main content

Banda-Tierra-Mojada[dropcap]I[/dropcap]ncansables es como continúan quienes integran la agrupación Banda Tierra Mojada que con su muy particular estilo, siguen conquistando escenarios y acumulando público, el que se ha quedado con sus canciones y al que buscan llegar ahora con un tema como “Mi Hermosa Adicción”.

Con su particular combinación de ritmos oaxaqueño-sinaloenses, la Banda Tierra Mojada ha logrado apoderarse de los primeros lugares a nivel radiofónico, tal y como lo hicieron cobijados con el tema “Como Aguja En Un Pajar”, logro que hoy día buscan superar con un nuevo sencillo como “Mi Hermosa Adicción”, melodía a través de la cual el protagonista hace alusión al amor que lo ata a una mujer, sentimiento que califica como una hermosa adicción.

Así que después de poner a carnavalear a todos sus seguidores Banda Tierra Mojada tiene el firme propósito de seguir ampliando sus dominios musicales y llevar su estilo a todos los rincones de la república mexicana, en donde saben, puede encontrar seguidores que se engancharán con su sonido, el cual los ha abanderado desde hace ya 16 años de vida musical.

La preferencia del público les ha beneficiado pero de ninguna manera los hace conformistas por lo que tema a tema, Banda Tierra Mojada, pretenden mostrar lo que mejor saben hacer, música con mucho sabor a Oaxaca y lo hacen palpable ahora a través de un tema como “Mi Hermosa Adicción”, trabajo que formará parte de su nueva producción discográfica.

Puro Oaxaca Puro Pa’rriba es el lema de la agrupación que ha venido creciendo a pasos agigantados, buscando afianzar su estilo y quedarse por siempre en el exigente gusto del público. Son ya 16 años de vida, pero en la agrupación faltan muchas metas por hacer realidad y la principal seguir creando temas frescos y diferentes, siempre apegados al regional mexicano, en el cual mezclan los ritmos sinaloenses, típicos de este tipo de bandas, con algunas otras cadencias musicales características de la costa de Oaxaca.

“Mi Hermosa Adicción”, es el grito musical de Banda Tierra Mojada con el que buscan sonar en todas las frecuencias radiofónicas del formato regional mexicano, por lo que invitan de manera muy cordial, a todos los profesionales de la radio para que puedan conocer este adictivo tema y lo incluyan de manera inmediata en sus programaciones. El tema lo dejan disponible en monitorLATINO.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply