Skip to main content

tierra[dropcap]T[/dropcap]eniendo como grito de guerra “puro Oaxaca”, Banda Tierra Mojada se sigue desquitando con su público pero de manera muy positiva, ya que luego de haber mostrado dos cartas musicales ahora están listos para promover un tercer tema, el llamado “Como Aguja En Un Pajar”, de lo más romántico que tienen para compartir en este mes de febrero.

De la autoría de Trinny Edesa, este es un trabajo que vuelve a mostrar el lado más romántico de la agrupación originaria de Oaxaca, y que refiere a una historia de amor que nace desde temprana edad, pero que por circunstancias ajenas, las personitas deben separarse aunque el destino, a la vuelta de unos años, se encarga de reavivar para dar paso a una relación por demás amorosa y entrega, al más puro estilo de Banda Tierra Mojada.

“Por cielo mar y tierra entre millones de personas, yo sabía que en algún lugar de tantos, que ahí estabas tú, como aguja en un pajar, así fue para dar contigo, sería el destino y mi buena suerte que se combinaron para conocerte, yo te amo desde entonces y para siempre…”

El recuerdo siempre estuvo vivo y al reencontrarse los ahora jóvenes, pueden ser capaces de valorar aún más el sentimiento que creció en ellos. “Como Aguja En Un Pajar” forma parte del álbum “DESQUÍTATE CONMIGO”, de donde se desprende el corte del mismo nombre como primer sencillo y “Estoy Jodido” el más reciente, melodías con las que han tenido la oportunidad de recorrer diversos escenarios tanto del interior de la Reùblica Mexicana como de la ciudad de México en donde han obtenido a cambio el aplauso y el reconocimiento del público.

El video de “Como Aguja En Un Pajar” ha venido a apoyar aún más el trabajo realizado con este sencillo, un clip que tuvo escenarios naturales de Tequila Jalisco. Estos logros le dan a Banda Tierra Mojada la seguridad de que este 2016 será muy significativo en su carrera pues advierten, que harán todo lo posible para conquistar cada rincón.

Es por ello que están apelando al oído crítico de los programadores para que con su apoyo puedan hacer realidad el objetivo planeado para este tercer sencillo, ser parte de la programación de las más importantes frecuencias radiofónicas.

“Como Aguja En Un Pajar” se encuentra disponible ya en monitorLATINO. ¡Descárgalo y prográmalo ya!

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply