Skip to main content

Banda-Tierra-Mojada[dropcap]B[/dropcap]anda Tierra Mojada regresa a la escena musical con “Mi Hermosa Adicción”, primer corte de lo que será su sexta producción discográfica.

La melodía suena en las principales estaciones radiales del país y marca una nueva etapa en la historia de la agrupación oaxaqueña al brindar un sonido que  está encaminado a enamorar al público.

Por sonido, voces, letras y música, “Mi Hermosa Adicción” tiene todo para brillar en la lista de éxitos radiales de Banda Tierra Mojada; en meses anteriores colocaron dentro del Top 20 temas  como “Como Aguja En Un Pajar” y “Estoy Jodido”.

Los embajadores del lema “Puro Oaxaca, Puro Pa’rriba” se aventaron con todo a este lanzamiento y por ello estrenarán en próximos días el video de su nuevo sencillo.

Para esta producción audiovisual tomaron imágenes de las paradisíacas playas de Huatulco, Oaxaca, los integrantes de la banda lucieron pantalón y camisa blanca, con un saco azul, mismos que contrastaron con el color del mar y con un cielo despejado.

Banda Tierra Mojada está invitada a los Premios Bandamax el próximo 30 de agosto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Cabe resaltar que se encuentran en planeación de una gira por Estados Unidos y Centroamérica.

Por todas estas razones te invitamos a escuchar “Mi Hermosa Adicción”, solicítala a tu estación radial favorita; también síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Tierra Mojada
Twitter: @bantierramojada
Instagram: btierramojada

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply