Skip to main content

Boletin de Prensa TIERRA SAGRADA TOPTEN[dropcap]B[/dropcap]anda Tierra Sagrada continua con el rápido ascenso en las listas de popularidad de Monitor Latino de su más reciente sencillo “El Shot”, que actualmente ocupa el lugar número 6 de dicha lista.

Un pequeño cambio en el estilo musical les dio la oportunidad de entrar en el gusto de otro tipo de público.

“Me siento inmensamente agradecido por el resultado que ha tenido El Shot de la autoría de Adrián Galindo, es un tema que nos está abriendo las puertas a otro tipo de público; ya que es la primer canción que grabamos a ritmo de cumbia” comentó Arturo Váldez (pollo) líder y director musical de la banda.

Agregó que “El Shot”, es un tema alegre que invita a la fiesta y que ha tenido una recepción muy favorable entre sus seguidores.

“Le damos gracias a Dios por la bendición de poder seguir trabajando y haciendo música con el corazón para la gente que apoya el regional mexicano”.

La banda recién se presentó en la Arena México (27 de Febrero) junto a La Trakalosa de Monterrey logrando una buena respuesta del público.

El próximo 18 de Marzo actuarán en Tula, Hidalgo; el 19 en el Estado de México; 20 Ciudad Valles, S.L.P; 23 en Salamanca, Guanajuato y 24 en Veracruz.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply