Skip to main content
Banda Tierra Sagrada reyes absolutos de You Tube

Banda Tierra Sagrada reyes absolutos de You Tube

[dropcap]E[/dropcap]n un hecho inusitado dentro del género regional mexicano y You Tube, Banda Tierra Sagrada revienta las vistas en el sitio web más importante en reproducción de vídeos a nivel global, sobrepasando con «La Buena y la Mala» las 117 millones de visitas, esto mientras que el vídeo «El Bueno y el Malo» rebasa ya los 80 millones de reproducciones, demostrando así que la agrupación comandada por Arturo Valdez Osuna mejor conocido como “El Pollo” es hoy por hoy, la banda más popular del género.

Y mientras que las vistas de los hits de Tierra Sagrada se multiplican exponencialmente, la banda enfoca todo su esfuerzo en la promoción de «Así Te Quiero Yo» ( http://youtu.be/x3O0a9s2ONc ), el nuevo sencillo que ya suena en el oído y el gusto del público y los programadores radiales; al tiempo que el tema «Soy un Desmadre» a dueto con Marco A. Flores de La No. 1 Banda Jerez se coloca también como uno de los grandes preferidos del auditorio.

De esta manera, con el premio legítimo que brinda el público a través de las vistas en You Tube y las solicitudes del tema en las diferentes estaciones radiales, Banda Tierra Sagrada agradece el apoyo del público y se compromete a redoblar esfuerzos para permanecer en el gusto popular y dar lustre al título de Reyes Absolutos de You Tube.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

One Comment

Leave a Reply