Skip to main content

Banda Todo Terreno desea colocarse como una de las agrupaciones favoritas de la escena Regional Mexicana, ahora con la promoción del sencillo «No Te Quería Perder», que se desprende de la cuarta producción, «FUE UNA ILUSIÓN».

En entrevista Beto Zamudio vocalista de la agrupación destacó que por primera vez el material incluye temas de autores y compositores de primera línea.

«En esta ocasión nos brindaron temas no sólo Luciano Luna, sino también la hija de Fato, Doménica, y tomamos un cóver de Joan Sebastián. Estamos seguros que el disco moverá a nuestros seguidores», señaló.

El cantante detalló que la banda sigue su camino firme en ganarse un nombre y un lugar en las grandes ligas de la música regional. «Vamos muy bien y cumpliremos cuatro fructíferos años el próximo 28 de julio y con este disco lo celebramos en grande».

Precisó que el disco lleva 15 temas y destaca «Corazón», que aborda el diálogo entre el cuerpo y el corazón, donde se le agradece a ese órgano el latir todo los días. «Le cantamos a las mujeres, al amor, pero nunca a nuestro cuerpo y ahora el corazón se lleva toda la atención», indicó. Todo Terreno

Y Recuerda !si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: Gente y TV

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply