Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]n cuestiones del amor de pareja, a veces uno da más que el otro y nunca se sabe quién podría traicionar a quién al grado de causar una ruptura, así que la Banda Todo Terreno viene con su nueva canción “Se Llegará Tu Hora” de la autoría de Germán Figueroa, inspirada en esas temáticas en su muy singular estilo romántico.

“Ya no tiene caso, fue suficiente, todos mis esfuerzo para complacerte, siempre te cuidé porque no quería perderte, y de nuestro amor hasta al final estuve al frente, se me fue la vida, haciéndote fuerte, vaya el castigo que fue conocerte, por estar contigo siempre estuve impaciente y me enamoré cuando nunca debí quererte, se llegará tu hora y no voy a estar, para rescatarte cuando todo esté mal, cuando te encuentres sola y esté en mi lugar a ver quien se ríe cuando empieces a llorar …”, dice la melodía.

Este sencillo es una muestra musical de lo que Banda Todo Terreno tiene preparado para este año, pues con sus dos álbumes anteriores «UN DÍA ESPECIAL» y «A CONQUISTAR EL MUNDO», se ha logrado colocar en el gusto de miles de seguidores que corean sus temas en los cientos de bailes que realizan por año en toda la República Mexicana, y los ha hecho famosos entre quien gusta del underground de la banda y no están casados con las bandas más comerciales o las del momento.

La agrupación sinaloense de 17 integrantes que han pasado por otros famosos grupos antes de llegar al actual, estrenó en diciembre pasado “Soy Leyenda”, corte que también ha tenido una muy buena aceptación en el mundo del Regional Mexicano, al narrar la historia de un hombre muy poderoso. El video de dicho tema deja ver a la banda tocando entre bellos paisajes, pero también deleita la pupila a los caballeros con hermosas chicas.

Banda Todo Terreno apenas lleva dos años y medio en activo y ha tenido grandes logros como bailes a reventar, videoclips con casi tres millones de vistas en YoutTube, como fue el caso de su tema “Lo Que Siento Yo” o “No Mereces Que Te Ame” que ya superó esa misma cantidad de reproducciones y en su canal cuentan con más de 37 mil suscriptores que están siempre al pendiente de la agrupación.

“Dos años se dicen fácil, pero han sido años de grandes sacrificios, sorpresas, mucha lucha, cambios, gratos momentos y también difíciles para poder posicionarnos en el lugar que ahora nos encontramos; en general estamos muy satisfechos con los resultados. Siempre estaremos agradecidos con toda la gente que nos ha brindado sus muestras de cariño y su invaluable apoyo incondicional para lograr esta meta”, comentó Rafa Alcantar, director musical y trompetista del grupo, cuando cumplieron dos años de carrera.

La banda formada un 26 de junio y que se perfila para su tercer aniversario en este 2017, buscará cumplir decenas más de años hasta consolidarse en el gusto del público como una de las más grandes bandas del Regional Mexicano.

La “Todo Terreno” sigue a paso firme con su gran versatilidad, originalidad y talento que los caracteriza, dispuestos a continuar conquistando el mundo con sus temas y sus presentaciones.

Te invitamos a seguir la trayectoria de Banda Todo Terreno a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Todo Terreno
Twitter: @BndTodoTerreno
Instagram: @bandatodoterreno

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply