Skip to main content

Banda-Todo-Terreno[dropcap]G[/dropcap]racias al fruto de su esfuerzo y dedicación, Banda Todo Terreno ha logrado grandes cosas en dos discografías, la más reciente, “A CONQUISTAR EL MUNDO”, les da la satisfacción de lanzar su tercer sencillo: “Si Supieras”.

Beto, José y Tony, elementos de esta agrupación, charlaron en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital sobre los proyectos que tienen para este nueve corte.

“Venimos trabajando arduamente, está listo el sencillo, el video que grabamos en Jalisco con modelos muy guapas, el intérprete es mi compañero José. La canción se ha colocado muy bien, estamos contentos por eso”, nos comparte Tony.

Mientras su melodía se escucha en las principales estaciones radiales de la República Mexicana, Banda Todo Terreno compagina las presentaciones con gira de medios para tratar de llegar a cada rincón de nuestro país.

El público ha respondido muy bien con los sencillos anteriores, sobre todo “Lo Que Siento Yo”. Ahora trabajan con “Si Supieras”, una melodía de la autoría de Germán Figueroa.

Beto nos compartió que han realizado la filmación del video, para ello acudieron a Guadalajara, Jalisco, donde se acompañaron de grandes locaciones y modelos locales, elementos en los cuales se apoyaron para dar vida a la letra de la canción.

Finalmente José nos adelantó que en los próximos meses organizarán un convivio en Mazatlán, Sinaloa, donde reunirán a representantes de diferentes medios de comunicación para agradecer el apoyo que han brindado a Banda Todo Terreno.

Te invitamos a que les sigas el paso en sus redes sociales.

Facebook: Banda Todo Terreno
Twitter: @BndTodoTerreno
Instagram: @ bandatodoterreno
Web: www.bandatodoterreno.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply