Skip to main content

banda-yurirense[dropcap]L[/dropcap]a Banda Yurirense cierra el año 2016 con todo, el 29 de noviembre ofrecerá un concierto musical en honor a Santa Cecilia en la explanada de San Tomás Huatzindeo, Salvatierra, Guanajuato.

Además de esa magnífica presentación, “La Yuri” prepara nueva producción musical con temas inéditos del Edén Muñoz de Calibre 50 y José Isidro «Josi» Beltrán, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

La producción saliente llevará por nombre “30 AÑOS FIEL”, del material se desprende el corte musical titulado “Fiel”, el cual puedes encontrar en redes sociales.

El día 29 lograrás disfrutar de todo su acervo musical en la explanada de Santo Tomás Huatzindeo, será un noche especial para “La Yuri”, se efectuarán reconocimientos a músicos por trayectoria y se espera la visita de distintos medios de comunicación.

Hay que destacar, que en redes sociales puedes disfrutar la composición del sinaloense Edén Muñoz, que le hizo entrega a “La Reina del Bajío”, se titula “Así Me Fue Contigo”, tema de corte ranchero, al puro estilo musical de Banda Yurirense.

El nuevo tema habla de desamor y se proyecta en las voces del guanajuatense Luis Nolasco y el oaxaqueño Ubil Silva.

La nueva producción se grabó en los estudios AndaLuz Mazatlán, constará de dos temas de Edén Muñoz, “Josi” de La Arrolladora y además vienen éxitos del extinto “Rey del Jaripeo”, Joan Sebastián.

La Banda Yurirense se presentará este 17 de noviembre en Lienzo Charro Rafael Molina, en “La Gran Charlotada del Instituto Tecnológico de Roque”, alternando con Torbellino Norteño de Villagrán.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply