Skip to main content

BANDA YURIRENSE[dropcap]M[/dropcap]ás de diez mil personas asistieron a La Fiesta de la Radio de La Ke Buena de Acayucan, Veracruz 93.9 FM para gozar de Banda Yurirense y nos revelaron que preparan nueva producción discográfica.

SAPS Grupero, La Revista Digital se fue de gira con “La Reina del Bajío” para cubrir cada momento en su gira por Puebla y Veracruz.

La primera escala fue la Angelópolis; “La Yuri” asistió al programa «Aquí Estamos» de Televisa Puebla y también grabó el programa «Préndete».

Para radio, fueron invitados en «El Show de la Fondita» que se sintoniza en La Tropical Caliente 102.1 FM, además acudieron a Radiorama Puebla con Éxtasis Digital 920 y realizaron un enlace telefónico con Radio Huamantla Tlaxcala 106.9.

Después de ello, la Banda Yurirense se dirige a Acayucan, Veracruz, donde realizaron gira de medios en primera instancia. Visitaron las instalaciones del Diario de Acayucan “La Voz de la Gente”, entre otros; por la noche se presentaron en La Fiesta de la Radio de la Ke Buena de Acayucan, Veracruz.

El evento se efectuó en el campo de Oluta, donde se presentó Toño Lizárraga y su Banda Son de Tambora, Junior Klan , Banda San Martin, Los Caracoles, Sangre Felina, el evento cerró con broche de oro la Banda Yurirense.

La agrupación guanajuatense decidió recordar los temas históricos de José Alfredo Jiménez con un popurrí, además no pudieron faltar temas icónicos de esta agrupación, además presentaron dos melodías de su nueva producción: “Sí Quieres” y “Fiel”.

La Yurirense prepara nueva producción. En cuestión de semanas estarán en los estudios de grabación en el puerto de Mazatlán y se prevé que para el mes de mayo esté listo el disco. Adelantan que contara con melodías de importantes compositores.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply