Skip to main content

banda-yurirense[dropcap]T[/dropcap]ras el éxito que alcanzaron con “FIEL”; Banda Yurirense prepara nueva producción musical que se grabó en Mazatlán, Sinaloa en los estudios de Edén Múñoz, quien les brindó para este nuevo lanzamiento.

Lo anterior fue confirmado por los propios integrantes de “La Yuri” en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Los vocalistas Ubil Silva y Luis Nolasco charlaron sobre las satisfacciones que les brindó “FIEL” hasta la experiencia de trabajar con Edén Muñoz, quien forma parte de Calibre 50 y que se ha convertido en un compositor codiciado en el género Regional Mexicano.

“Desde enero estamos trabajando en Estados Unidos, pero también hemos tenido presentaciones en México, hemos estado en Guanajuato, Michoacán, Zacatecas, Jalisco. Estamos bien contentos porque en todos lados encontramos un mexicano que nos quiere escuchar, la banda es de Guanajuato, pero se está haciendo internacional gracias a Dios”, nos dijo Ubil en esta amena charla.

banda-yurirense-entrevistaCon 30 años de trayectoria, Banda Yurirense logró gran alcance con “FIEL”: “La gente la aceptó, se ha instalado en primer lugar en Televisa Bajío, hasta el momento la gente lo ha estado pidiendo mucho”, aseveró Luis.

“Este disco fue muy querido, muchos de los temas a veces se quedan en el olvido, a veces no se tocan en vivo. Pero de este disco tocamos casi todos en vivo… el próximo viene un poco más ranchero, con las raíces de la banda, pero verán que les gustará mucho”, nos compartieron.

Adelantaron en forma exclusiva que tienen altas expectativas con la nueva producción, que se grabó en Mazatlán, Sinaloa en el estudio de Calibre 50 y que el propio Edén Muñoz les facilitó temas.

Checo, fue el ingeniero que nos estuvo asesorando, tiene mucha trayectoria artística, ha grabado a varias bandas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco; es una gran eminencia que nos está apoyando. Es un disco que no se va a parecer ninguno; se unieron dos mentes diferentes: Banda Yurirense y la del ingeniero, también se presentó Edén, tuvimos pláticas y está apoyándos”, confirmó Ubil.

Tienen 15 temas, de los cuales se seleccionarán los mejores para conformar el disco, mismo que aún no tiene nombre; contemplan lanzarlo para finales del 2016 o principios del 2017.

banda-yurirense-entrevista-sapsEn cuestiones más recientes, Banda Yurirense estuvo como invitado en la grabación de la fiesta con motivo del Grito de Independencia que organizó MVS Multivisión.

Así las cosas con esta agrupación que sigue con paso ascendente en la industria musical.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Yurirense
Twitter: @BYurirense
Instagram: bandayurirense

Facebook: Ubil Silva
Twitter: @ubil_silva
Instagram: @ubil_silva

Facebook: Luis Roberto Nolasco
Instagram: @luis_oficial

Claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply