Skip to main content

Banny Kosta[dropcap]N[/dropcap]acido en Caracas Venezuela Banny Kosta crece en el corazón de la salsa.

Desde a muy temprana edad se le conoce en importantes agrupaciones musicales donde destaca su voz sensual y su amor por los instrumentos como el piano, el bajo, guitarra y las percusiones, los cuales de forma personal graba en sus discos dándole el toque romántico que lo caracteriza.

El también infiel de la salsa como es conocido por sus seguidores tras polémicas letras en títulos como ¿Dime Quién Es Fiel?, ¨No Quiero Ser Tu Amante¨, ¨Quitate La Ropa¨ , ¨Dos Amando a Dos¨, ¨Quince Minutos¨, ¨Si Me Quieres La Mitad¨, ¨Amor Pendejo¨ entre un sin fin de temas más, canciones que hacen identificar a su público con las historias contadas.

Es el 2016 el año de su internacionalización por México, país al cual siempre soñó llegar tras conquistar Centro y Sudamérica, será del 13 al 27 de Marzo cuando el salsero pise la ciudad de México y el sur de la república con diversas presentaciones al público que por redes sociales lo conoce y espera.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply