Skip to main content

Las figuras más importantes o de moda del regional mexicano cantan su composiciones, ahora toca el turno a las internacionales. Joss Favela no tiene límite, ya que Becky G, Sebastián Yatra y Silvestre Dangond grabaron duetos con el cantante y compositor sinaloense.

José Alberto Inzunza, nombre del nacido en Caitime, Salvador Alvarado, reveló en exclusiva que las colaboraciones fueron hechas con temas de su inspiración.

«Estamos haciendo unos duetos bien interesante, el primero es con Ulices Cháidez, viene dueto con Becky G, con Sebastián Yatra y con Silvestre Dangond, en Colombia, y varias cosas así interesantes», manifestó previo a su participación en el Mega concierto de La Comadre.

«No, ellos están haciendo lo que yo hago, gracias a Dios… son canciones mías cien por ciento, vamos a hacer duetos, que tienen la intensión de promocionarse en todo Latinoamérica«, refirió.

«Algunas de esas colaboraciones vendrán en el nuevo disco «CAMINANDO», por ejemplo lo de Becky G sí, lo de Sebastián Yatra vamos a hacer dos versiones, una para él y una para mí, la de Silvestre también vamos a hacer dos versiones y los de Ulices va a salir en el disco de él».

«A lo mejor vienen algunas colaboraciones más, pero estamos enfocados a que siempre sean regionales, eso en algún momento es difícil hacer colaboraciones con figuras internacionales».

Los aciertos de Joss Favela no solo son como cantautor, sino también como compositor, ya que en la actualidad sus autorías se escuchan en las emisoras radiales de México y Estados Unidos.

«Le doy seguido gracias a Dios por la oportunidad de seguir componiendo, el nuevo sencillo de Gerardo Ortíz (Egoísta) es mío, así como el de Régulo Caro, y varias gentes que son de estos lados».

Además de México y Estados Unidos, Joss realiza gira de promoción y presentación por El Salvador, lo que lo tiene lejos de su casa, sin embargo, sabe que es el precio que tiene que pagar.

Facebook: Joss Favela
Twitter: @JossFavela
Instagram: @jossfavela
YouTube: Joss Favela VEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: El Noroeste

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply