Skip to main content

Beto-Kahlua[dropcap]B[/dropcap]eto Kahlua sigue en constante movimiento y después de dar a conocer su más reciente sencillo, “Olvídame”, decidió realizar la filmación del mismo para presentarlo en diversos canales del género Regional Mexicano y redes sociales.

Después de grabar la melodía que es de la autoría de Daniel Villalobos en los estudios de Cuartito Feo de Miguel Herrera; se puso en las manos de One Click bajo la dirección de William Pola para filmar el video en San Fernando, Chiapas.

“Este video tiene elegancia, una variedad de chicas hermosas, mezclando la música con la naturaleza con escenas muy originales”, nos confirmó el vocalista a SAPS Grupero, La Revista Digital.

La letra se basa en historias cotidianas: “esta canción resume como el caballero después de tanto insistir a su pareja decide dar marcha atrás”, nos comparte Beto Kahlua.

Para este video participaron más de 40 personas en escena y 15 de producción.

“Este videoclip será lanzado a Bandamax a mediados de junio y podrás disfrutarlo en redes sociales. Un ritmo que va dejando huella y sobre todo que te pondrás a bailar definitivamente”, nos dice la voz de Kahlua. Así que no te olvides de escuchar «Olvídame».

Te invitamos a que conozcas su propuesta y estilo, mientras tanto te dejamos sus redes para que les sigas el paso.

Facebook: Beto Kahlúa Oficial
Instagram: Beto Kalhua
YouTube: Beto Kahlua
Twitter: @betokahlua

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply