Skip to main content
Con tan solo 22 años, BETO PEÑA ha sabido integrarse poco a poco a la escena musical grupera, destacando por su talento interpretativo, juventud y su particular estilo

Beto Peña a pinto de estrenar su nuevo sencillo

[dropcap]C[/dropcap]on tan solo 22 años, Beto Peña ha sabido integrarse poco a poco a la escena musical grupera, destacando por su talento interpretativo, juventud y su particular estilo para montar los caballos. Lo que le ha ganado el mote de “La revelación del jaripeo”.

Sorpresivamente, el show ecuestre que ofrece Beto Peña ha conquistado al público mexicano que radica en la Unión Americana, convirtiéndose en uno de los cantantes favoritos entre los paisanos. Por lo que Peña ha tenido que combinar sus presentaciones en México y E.U. Justamente, el pasado fin de semana se presentó con gran éxito en el estado de Washington, donde cientos de familias disfrutaron de su show ecuestre.

Gracias a su talento nato en la música y los caballos, Beto Peña ha llamado la atención de grandes personalidades en la música grupera, uno de ellos Chuy Lizárraga quien reconoce las cualidades musicales del joven jalisciense, brindándole su apoyo y consejos. Tanto que la pasada producción de Beto, titulada “SE ME VA A PASAR” estuvo bajo la dirección y producción del mismísimo Chuy Lizárraga.

Beto Peña Viene con todo y decidido a ganarse un lugar en la música regional mexicana, y para ello prepara el lanzamiento del primer sencillo de su nueva producción. Un tema muy prometedor, del cual se grabará muy pronto el video clip para estrenarse de manera simultánea a nivel internacional, en un par de semanas.

Muy pendientes a la carrera musical de Beto Peña, porque este joven de ojos verdes tiene en la mira robarse el corazón del publico grupero.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply