Skip to main content
Beto Peña conquista con sus caballos

Beto Peña conquista con sus caballos

[dropcap]E[/dropcap]l cantante tapatío Beto Peña demostró que es un artista completo, pues con apenas dos años de carrera musical conquistó al público mazatleco que atiborró su espectáculo ecuestre en la Feria Ganadera 2015.

Además de cantar y tener un gran carisma, el intérprete de 22 años es un «encantador» de caballos, pues no sólo los monta con excelencia, sino que los hace bailar de manera extraordinaria, sin perder el porte ni dejar de interactuar con el público.

Durante tres horas, Beto salió al ruedo montando a varios de sus caballos bailadores, con cambios de vestuario y ofreciendo un show similar al de Joan Sebastian, a quien confesó admirar.

Temas como El toro viejo, La vaquilla, Dos vicios, El ranchero, Se me va a pasar, Los males de Micaela, Cuatro meses, Javier de los Llanos fueron parte de su repertorio acompañado de su banda sinaloense.

En medio de sus actuaciones el público pudo disfrutar de los toros bárbaros de Juliantla, Guerrero, mientras el cantante se dio el tiempo de atender a sus fans.

«Me siento muy contento por la respuesta de los mazatlecos, no esperábamos tanta gente y me voy muy agradecido y con ganas de volver a Mazatlán», expresó el cantante.

Al final de su actuación, Beto Peña se despidió con temas como Juan Coronado, El amor de tu vida, El sinaloense y su más reciente sencillo, Ya estuvo bueno.

Actualmente Beto Peña promueve su sencillo «Ya estuvo bueno», del compositor Joss Favela.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply