Skip to main content
Beto Peña levanta la voz y dice "Ya Estuvo Bueno"

Beto Peña levanta la voz y dice «Ya Estuvo Bueno»

[dropcap]C[/dropcap]omienza la cuenta regresiva para el estreno del nuevo sencillo de Beto Peña titulado «Ya Estuvo Bueno». Una rancherita de desprecio bajo la dirección musical de Chuy Lizárraga y de la inspiración del joven y destacado compositor, Joss Favela.

Al puro estilo de banda, escucharemos a Beto en este tema poniéndole punto final a los desprecios de su amada en turno. «Ya Estuvo Bueno» es el sencillo punta de lanza de su próxima producción, con la que el jalisciense le da el banderazo a una nueva aventura musical.

Hace unos días, Beto Peña se dio a la tarea de grabar el video clip correspondiente a este sencillo, bajo la producción y dirección de Gayosso Films. Utilizando como locación un rancho ubicado en San Miguel Cuyutlán, Jalisco.

«Ya Estuvo Bueno» se lanzará de manera oficial y a nivel internacional el próximo 17 de Junio a través de Monitor Latino, misma fecha del estreno del video clip, en el que una vez más veremos a Beto Peña rodeado de sus caballos a la alta escuela, demostrando su talento y habilidades para montar, las cuales lo han hecho ganarse el título a LA REVELACIÓN DEL JARIPEO.

Y en lo que se llega la fecha del estreno, Beto Peña se dará a la tarea de ultimar los detalles del disco completo, el cual se está realizando en Mazatlán, Sin. en uno de los mejores estudios de grabación.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply