Skip to main content

Beto-Zapata[dropcap]S[/dropcap]entimiento, voz, talento y música de mariachi son los elementos que forman parte del próximo video de Beto Zapata “Me Caíste Del Cielo”.

Después del éxito de “Botellitas”, Zapata se da a la tarea de grabar una canción como homenaje a Cornelio Reyna, uno de sus grandes ídolos.

Dicho tema es el segundo sencillo del cantante en su etapa en solitario, sin dejar de lado la carrera con el grupo Pesado.

Fue en el exterior del cortijo Las Morerias ubicado sobre la Carretera Nacional donde se llevaron a cabo las escenas del video. La jornada inició a las 9:00 am y terminaron pasadas las 23:30 hrs.

El cantante se mostró muy atento a las indicaciones de Blanca Zapata quien tuvo a su cargo la Producción General del clip junto a Luis García de Stigma Films.

“Me Caíste Del Cielo” se escucha en radio desde hace un mes y ya se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales.

¡!No te pierdas!! el próximo 12 de Agosto el estreno del video en exclusiva a través del canal de Remex en You tube.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply