Skip to main content

Diego-herrera[dropcap]P[/dropcap]reparando nuevo disco se encuentra Diego Herrera, quien anuncia el primer sencillo de esta producción, “Bien Calada”, que suena muy bien en las diferentes estaciones radiales de la República Mexicana.

El intérprete de temas como “Palabras Sucias”, “Bien Servida”, “Los Amigos No Se Besan”, entre otros, charló en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital sobre los proyectos que tiene entre manos.

Lo más inmediato es el lanzamiento de primer corte, que es “Bien Calada”, un tema que es de la autoría de Luciano Luna. A la par lanzaron el video, mismo que en YouTube se acerca rápidamente al millón de reproducciones.

“Me la mandó Luciano, me gustó mucho, le hicimos un arreglo con norteño, la banda, nos gustó mucho, quedó muy padre la canción, el video quedó muy bueno. Estamos contentos de poder mejorar en cada canción en cada video para la gente”, nos dijo el oriundo de Sinaloa en esta charla.

El video lo filmaron en la Ciudad de México en dos días de intenso trabajo, en el primero realizaron la historia de la melodía y posteriormente las imágenes en las que Diego Herrera se acompaña con su banda.

Afirmó que tuvo que ser así ante la apretada agenda que tiene, puesto que se ha presentado desde Chiapas hasta Tijuana con su espectáculo, donde comienza a incorporar un show ecuestre.

“Bien Calada” forma parte del nuevo material, que incluirá entre diez y 11 temas de la autoría de Horacio Palencia, Miguel Luna, Luciano Luna, entre otros.

“Vienen temas románticos y movidos de corte ranchero, viene un corrido “Para Ser Ranchero”, que habla de cómo es la gente ranchera en realidad”, puntualizó.

Finalmente deja un mensaje a sus fans que lo han apoyado a lo largo de su carrera: “Agradecer el apoyo. La gente que paga un boleto para ir a verte se merece todo el respeto y que uno le entregue lo que la gente quiere ver”

Síguele el paso en sus redes sociales:

Facebook: Diego Herrera
Twitter: @diegoherreraytu
Instagram: @ diegoherreraytu
YouTube: RemexMusic

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply