Skip to main content

salvador_trejo[dropcap]E[/dropcap]l día de hoy, la familia SAPS Grupero se enorgullece de informar a todos nuestros lectores que el reconocido periodista Salvador Trejo se une a nuestra familia. Chava presentará cada semana en nuestro portal una columna que lleva por título: «LA MERA, MERA», y en ella podremos disfrutar de contenido único y especial sobre los sucesos más relevantes de la Música Regional Mexicana desde el genial punto de vista de este gran personaje.

Chava tiene 27 años que se desempeña como comunicador. Durante todo este tiempo, ha cubierto prácticamente todo los puestos editoriales de una publicación; desde corrector de estilo, redactor, reportero, jefe de redacción, editor, hasta director.

Actualmente, ocupa desde agosto de 2010 los puestos de Editor de Nota Roja y la Sección Grupera del Diario Basta! Uno de los grandes logros en la carrera de Chava ha sido éste, poder cubrir al mismo tiempo dos campos diferentes del periodismo: la nota roja y el mundo del regional mexicano, cuya combinación ha sido de gran relevancia en el ámbito periodístico, siendo, sin temor a equivocarme, el único reportero que lo hace, lo cual le ha permitido conseguir muchas notas exclusivas.

También ha trabajado en medios de comunicación muy importantes como: El Heraldo de México, Uno más Uno, Impacto Diario, Revista Alarma! (Jefe de Redacción), Enlace Policíaco, Red Policíaca (Director), Alerta, Alter Ego, entre otros. Y ha colaborado con revistas de espectáculos como: TV3, Corazón Grupero, TV y Más, Ooorale!, entre otras.

Además de su actividad periodística, Chava también se desempeña como el encargado de las Relaciones Públicas (RP) de agrupaciones y solistas de Música Regional Mexicana como: Banda Espuela de Oro, Banda Maguey, Banda La Costeña, Banda Torera, Banda Cuacos, Pony Aguilar, Yesenia La Gitana, Grupo Kien, Banda La Prendidísima, entre otros.

¿Qué más puedo decirles? Ha llegado a casa un gran profesional del periodismo. ¡Bienvenido a SAPS Grupero Salvador Trejo!.

JC Sol
Director Editorial

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply